Si tienes un Centro de Estética o Peluquería,
¡este blog es para ti!
¿Sientes que te falta tiempo?
¿Estas cansada de la rotación de empleados?
¿Dedicas mucho tiempo a tu negocio, pero no consigues los beneficios deseados?
¿Quieres potenciar tu empresa y no sabes por dónde empezar?
Desde pequeña tuve un gran sueño – tener mi centro de Estética. Hice todo lo posible para conseguir mi sueño. Después de abrir mi centro, empecé a descubrir cosas que nadie te cuenta. Pero a pesar de todo, he conseguido a levantarlo y llevarlo a cabo hasta conseguir el éxito. Si bien, a base de trabajar incalculables horas, llegar a casa cuando mis hijos ya estaban dormidos, por lo que mi vida se reducía a trabajar y dormir para estar dispuesta para afrontar el día siguiente.
Unos años más tarde me di cuenta que mi negocio había consumido mi alegría, mi relación familiar y amistades. Caí en depresión. Me di cuenta que mi gran sueño se había convertido en mi peor pesadilla.
Tras muchas dudas e incertidumbre decidí a cerrar mi centro de estética. Pero me prometí a descubrir cuáles habían sido mis errores y poder poner remedio para ayudar a todas aquellas personas que como yo, desean poner su empeño en su mayor ilusión, un centro de estética.
Por ello, después de muchos estudios e investigaciones conseguí las respuestas a todas mis dudas. En este momento entendí que realmente la misión de mi vida es ayudar a las propietarias de los centros de estética y peluquería a prevenir los cierres innecesarios, solucionar estos problemas y llevarlas hacia el camino donde tener una empresa implique conseguir los beneficios deseados, el tiempo suficiente para compaginarlos y además disfrutar de la vida mientras haces lo que te gusta.
Ya sabes, hace unos años, yo estaba como tú.
Sé perfectamente lo que se siente cuando:
– Se abre la competencia desleal a tu alrededor y cada vez con precios más bajos.
– Tus trabajadoras abren su propio centro a tu lado y se llevan tus clientes.
– Llega el momento de pagar los impuestos y no tienes suficientes recursos económicos en tu cuenta bancaria.
– Cuando la esteticista no aparece a su hora y no te avisado por que ha encontrado un trabajo mejor.
– Tu hijo aprende a leer con la cuidadora por que no has tenido tiempo para estar con él y hacerlo tú.
– Tienes que trabajar a pesar de estar enferma y no tener fuerzas ni ganas…
¡No es tu culpa! Vivimos en un mundo con mucha competencia, un mundo donde todo cambia a gran velocidad. Los clientes ya no son tan fieles como antes. Cada vez es más difícil encontrar esteticistas profesionales y comprometidas con su trabajo. La vida va tan deprisa que no hay tiempo para pensar. Tus hijos crecen sin ti, por que no puedes estar en los dos sitios a la vez.
Quizás, te ha tocado tomar una difícil decisión – elegir entre estar con tus hijos o sacar adelante tu centro, pero has pensado porqué deberías elegir si supieras que de un modo organizado puedes tener las dos cosas. Qué te parece? Dime.. a días de hoy, si esta es tu situación, pierdes algo por intentarlo? Yo te ofrezco la posibilidad de cambiar. Es más, no me creas.. puedes comprobarlo tu misma.
¿Tal vez estas cansada, pero no puedes dejar de trabajar, porque tienes que mantener tu familia pagar el préstamo, facturas, libros, uniformes, etc..?
A pesar de esforzarte tanto, hay momentos en los que no puedes llegar a fin de mes y tienes miedo no poder pagar todos los gastos.
¡Pero tengo una buena noticia: todo esto tiene solución!
He ayudado a muchas personas a conseguir sus sueños, objetivos y espero poder ayudarte a ti también.
Puedes ver lo que dicen mis clientes AQUI
Experta en Neurociencia, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Master en Coaching, certificada como Comunicador de Élite, Train de Trainers, Trainer oficial del curso Dirige tu Vida Consigue tus Sueños, por la Universidad de la Felicidad de Salamanca. Como Speaker Motivacional para pequeñas y grandes audiencias, he impartido muchas conferencias de Neurociencia, Liderazgo, Neuromarketing, Gestión de Tiempo, Motivación y Gestión Eficaz Empresarial.
Por ello muchas personas y sus centros ya cambiaron sus resultados, han conseguido trabajar menos horas y ganar más. Mi pregunta ahora para ti es… Estás dispuesta al cambio!?